miércoles, 12 de febrero de 2014

Olas, Segunda Foto Para Mums&Kids

Olas

Segunda Foto Para 12.13.14 Mums&Kids



   Pues siguiendo con el reto de Mums&Kids  Participo en hoy traigo la foto para el mes de Febrero. Tenéis la foto de Enero y una breve explicación de este reto en ésta entrada

   Como no podía ser de otra manera la he hecho sobre algo que últimamente cada año por estas fechas acapara nuestra atención y los telediarios.


   Efectivamente se trata de los temporales que cada año en este mes azotan nuestra costa. Este año ha sido especialmente duro. Podéis ver algún vídeo impresionante que colgué en mi perfil de Google+ o en mi facebook Abargo Artesania. 

   La verdad es que ha sido una pasada. Cuando ves las olas y las fotografías, sintiendo a la vez el atronador sonido del mar te abduce la energía y fuerza que lo envuelve todo. Te sientes como una hormiga en medio de un gran bosque. Después vuelves a la realidad y ves los destrozos, personas con los negocios desolados, algunos que no podrán reabrir dejando a otros en el paro a una edad complicada. Los agujeros en el pavimento, las barandillas y muretes arrancados.... Todo tiene dos caras. Un espectáculo impresionante con un triste final.

   En fin la idea de la foto no era la de transmitir tristeza si no el poder incontenible e incontrolable del mar.  Toda esa fuerza que en ocasiones subestimamos. La majestuosa naturaleza que nos hace recordar nuestra pequeñez y la estupidez de nuestro orgullo.

   Espero que os guste. Besos.


24 comentarios:

  1. La foto es impresionante, te hace sentir impotente ante tanta fuerza de la naturaleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, te recuerda su grandeza, la importancia de respetarla y el peligro de maltratarla.

      Besos

      Eliminar
  2. Bonita foto, pero los destrozos son cuantiosos y eso no me gusta, yo disfruto con el mar , pero estos temporales como cada año deja muy mal sabor de boca, aqui en mi ciudad tambien tenemos temporales pero esas olas tan grandes no y menos destrozos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene dos caras. Por una parte es todo un espectáculo por otra es un desastre.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola, cuando puedas, pasate a recojer un regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante la ola de la imagen, que pena de temporal, ya podía ser menos,esta año por el norte esta siendo muy duro, un beso muy muy fuerte y feliz día de San Valentin y buen finde,besitos apretados Victoria.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!! La verdad es que el tiempo nos está castigando especialmente este año pero bueno, ya pasará, esperemos que en primavera y verano nos compense jeje.

      Un besote guapa

      Eliminar
  5. Una fotografía impactante.....desde luego, éste año, lo recordaremos durante mucho tiempo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los temporales del 2014 pasarán a la historia. Lo pequeñísima que te sientes presenciándolo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Reyes!! Fue un reto sacarla, no lo olvidaré nunca.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola preciosa.
    Una fotografía impactante pero bella, has captado la vida.....
    Un beso bien grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Amparo!! Gracias por tu comentario.

      Un besote también para ti

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Marta!! Hace tiempo que tenía pendiente sacar una foto así y sin duda este era el año.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola Abigail!!
    una foto majestuosa!!! me encanta!
    gracias por sumarte! ya he podido arreglar tu enlace1
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por arreglarlo y por visitarme dejando además tu comentario. Me alegra que te haya gustado.

      Un besote.

      Eliminar
  10. Preciosa la foto! Yo que tengo lejos el mar, agradezco verlo en mi pantalla!
    Gracias y besos...
    Me quedo por aquí!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Que foto!!!! Hasta me parece que puedo escucharla!!!

    ResponderEliminar

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.