domingo, 7 de julio de 2013

Vídeo 7 - Tres formas distintas de empezar a anudar con Kumihimo

Vídeo 7 - Tres formas distintas de empezar a anudar con Kumihimo


  Buenasssss ¿Qué tal va el finde? Aquí son fiestas y aunque hay muy buen ambiente no hay forma de dormir. Las verbenas duran hasta más de las cinco de la mañana y luego llegan las charangas. Sólo hay un poco de tregua a eso de las diez de la mañana. Terminan hoy así mañana nada de madrugar jeje. Por otra parte parece que... ¡¡¡al fin nos llegó el verano!!! Tenemos sol y muy buenas temperaturas. Un gustazo.  

  Bueno os dejo ya con el vídeo. Las tres técnicas para empezar a anudar que veréis son:

1.-En el vídeo anterior os mencionaba la pulsera partida y aquí os traigo un ejemplo de cómo se  comienza a hacer. (4 cuerdas de 50 cm para cada lado)

2.-También veréis cómo comenzar a partir del aro de un llavero. (4 cuerdas de 50 cm) 

3.-Cómo comenzar cuando no tenemos cuerdas de la medida que necesitamos pero tenemos trozos de cuerda que podemos aprovechar. Por ejemplo queremos hacer una pulsera y no tenemos 4 cuerdas de 1 metro, pero sí tenemos cuerdas de un mínimo de 50 centímetros, entonces cogeríamos 8 de esas cuerdas y comenzaríamos como se ve en el vídeo en el último ejemplo, luego le pondríamos una parte del cierre en cada extremo y ya tendríamos nuestra pulsera. (8 cuerdas de 50 cm, que igualarían a las 4 de 1 m sólo que con estas 4 comenzaríamos como vimos en el vídeo 6 que para verlo de nuevo puedes hacer click aquí)




  Para ver ejemplos de cómo quedan llaveros y pulseras haz click aquí y aquí

 Siento que el vídeo salga tan estrechito (creo que de una vez para otra se estrecha más, al final sólo va a caber una cuerda jeje), no sé por qué es ni de momento cómo solucionarlo, intento no salirme del encuadre pero creo que no siempre lo consigo, espero que aún así os sea útil.  No sé si hoy me he liado mucho con las explicaciones jejeje. Si no ya sabéis lo que os digo siempre... preguntarme lo que queráis.

 Por cierto hoy la música del vídeo es de Adrian Von Ziegler es música celta. Os dejo el enlace por si os gusta clik aquí.


                                                                             

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.