lunes, 10 de junio de 2013

Mi primer premio en este blog



Muchas gracias Marian. Me ha hecho mucha ilusión que me tengas en cuenta para compartir este premio entre tanto como tenías para elegir. Sé que nos une un vínculo especial además de la afición por la artesanía, tenemos una lucha en común a la que no pensamos dar tregua, somos unas auténticas gladiadoras. Pues paso a compartirlo y contestar las preguntas que conlleva:
 
 
 
 
1- ¿Dulce o salado? Salado, dulce sólo muy ocasionalmente y cosas muy concretas.
2- ¿Blanco o negro? Siempre que llevo negro llevo algo blanco.
3- ¿Libro o película? Si estoy bien sin duda libro. Me gusta muchísimo leer. Cuando estoy mal películas.
4- ¿Animal preferido? Orcas, caballitos de mar, nudibranquios, alcones, tigres, caballos... bufff me gustan muchos jeje  
5- ¿Accesorio imprescindible? Pendientes y fular en el cuello.
6- ¿Elegancia o comodidad? El lema de menos es más me parece fundamental y creo que para transmitir elegancia hay que sentirse cómoda.
7- ¿Personaje de ficción con quien te identificarías? El Ave Fénix. Aunque a veces en algunas cosas soy un poco desastre tipo Gretchen (Diario de una doctora) o Bridget Jones jeje
8- ¿Sol, luna o estrellas? La magia de la luna y las estrellas siempre me ha podido, aunque de un tiempo a esta parte el sol me resulta imprescindible.
9- ¿Adjetivos que te describen? Luchadora, leal, comprensiva, muy despistada...
10- ¿Un sueño al que nunca renunciarías? Creo que los sueños van cambiando junto con nosotros a lo largo de la vida, pero lo más importante es saber ser feliz en cada momento sean cuales sean las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por haberme visitado, me gusta mucho leer tus comentarios.